LeBron y los Cavs barrieron a los Pacers en playoffs

Con 33 puntos de LeBron James, los Cavaliers derrotaron a los Indiana Pacers para avanzar a las semifinales de la Conferencia Este en la NBA.
 LeBron James anotó 131 puntos en toda la serie contra Indiana.  (Foto: GettyImages)
Indianapolis, Indiana (AFP) -

LeBron James y Kyrie Irving se combinaron para 61 puntos y encaminaron a los campeones Cleveland Cavaliers a una victoria de 106-102 sobre Indiana Pacers para sellar su pase a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Los Cavs barrieron 4-0 su serie de la Conferencia Este gracias a 33 puntos y 10 rebotes de James y 28 cartones de Irving. Kevin Love estuvo discreto en los puntos pero aportó 16 tablas.

Con la victoria de este domingo en Indianapolis, LeBron James impuso un par de récords: ahora es el jugador con más barridas en series al mejor de siete (10) y sus equipos han ganado 21 partidos seguidos de primera ronda de postemporada, la racha más larga desde 1984.

Paul George, figura de Indiana, poco pudo hacer para evitar la barrida. En este partido aportó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El líder anotador de los Pacers en el encuentro fue Lance Stephenson, quien sumó 22 puntos, 6 rebotes y asistencias.

Al final del encuentro, LeBron y George se enfrascaron en un abrazo de respeto:

En las semifinales de conferencia, Cleveland enfrentará al ganador de la serie entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, empatado a dos triunfos por bando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×