Rockets, a un juego de eliminar al Thunder de Westbrook

Russell Westbrook sumó otro triple-doble, pero el Oklahoma City Thunder cayó ante los Houston Rockets y quedó al borde del precipicio en la serie de playoffs del Oeste.
 Nene Hilario fue la figura de los Rockets en el cuarto juego de la serie.  (Foto: Getty)
  • Los Rockets pueden conseguir el pase a semifinales de conferencia este martes en Houston
Oklahoma City, Oklahoma (AFP) -

El brasileño Nene Hilario salió de la banca y con 28 puntos guió la ofensiva de los Houston Rockets, que derrotaron 113-109 a Oklahoma City Thunder y tomaron ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Otro festival de basquetbol de Russell Westbrook fue desperdiciado por Oklahoma City, que no pudo capitalizar el triple-doble de su estrella, que esta vez sumó 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

Los Rockets pueden conseguir el pase a semifinales de conferencia este martes, cuando ambos equipos se enfrenten en Houston para el quinto juego de esta serie al mejor de siete.



La franquicia texana tuvo su mejor aporte desde la banca, encabezada por su desbordado Nene, quien además acumuló 10 rebotes en 25 minutos de juego. Los reservas Eric Gordon y Lou Williams añadieron 18 tantos cada uno.

El Thunder hizo un gran trabajo neutralizando un poco al mejor encestador de Houston, James Harden, quien solo hizo buenos 5 de 16 tiros de campo y ninguno de sus 7 intentos de triples, para quedarse en 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Westbrook, su principal rival por el título de mejor jugador de la temporada (MVP), se mantuvo fiel a su estilo con un nuevo triple-doble, para consolidarse como rey de este departamento en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×