Raptors ganan serie a Bucks y avanzan en Playoffs de la NBA

Los Raptors, terceros en la Conferencia Este al final de la temporada regular, jugarán una revancha contra los Cavaliers de LeBron James
Los Raptors dieron otro gran paso rumbo al título.
 Los Raptors dieron otro gran paso rumbo al título.  (Foto: Getty)
  • Los Raptors ganaron la serie 4-2 y enfrentarán en las semifinales de Conferencia a los campeones Cleveland Cavaliers
Milwaukee, Estados Unidos (AFP) -

DeMar DeRozan anotó 32 puntos y el español Sergue Ibaka bajó 11 rebotes, para que los Toronto Raptors derrotaran el jueves 92-89 a Milwaukee Bucks y avanzaran a la segunda ronda de los Playoffs de la NBA.

Los Raptors ganaron la serie 4-2 y enfrentarán en las semifinales de Conferencia a los campeones Cleveland Cavaliers, clasificado desde el domingo después de barrer 4-0 a Indiana Pacers.

La franquicia canadiense casi deja escapar esta cuarta victoria cuando luego de ganar la primera mitad por 25 puntos (71-46), cayó en un marasmo en el tercer cuarto, lo que aprovecho Milwaukee de la mano del canastero Giannis Antetokounmpo para llegar a liderar 82-80 a 2:29 minutos del final.

Un donqueo de Patrick Patterson empató para Toronto, y poco después Cory Joseph metió un triple y DeRozan clavó el balón para restaurar el liderazgo de los Raptors 87-82.

Antetokounmpo, con 34 puntos y 9 rebotes, fue el máximo anotador por los Bucks, el joven equipo de Jason Kidd que llegó más lejos de lo que indicaban los pronósticos.

Los Raptors, terceros en la Conferencia Este al final de la temporada regular, jugarán una revancha contra los Cavaliers de LeBron James, que le derrotaron en la final de la Conferencia de 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×