Jazz sonó fuerte en Los Ángeles y eliminó a Clippers

Utah derrotó en el séptimo y definitivo juego de la serie a Clippers y ahora se toparán con Golden State.
 A partir del martes, Utah deberá enfrentarse al mejor equipo de la liga: Warriors.  (Foto: Getty Images)
  • Gordon Hayward comandó la ofensiva de Utah con 26 puntos
Staples Center, Los Angeles, EE.UU. -

Terminó la carrera de Paul Pierce en la NBA y con ello la ilusión de Los Angeles Clippers de seguir vivos en los Playoffs ya que fueron derrotados 104-91 en casa por Utah Jazz en el séptimo y definitivo juego de la serie.

El último juego como profesional del apodado The Truth le vio en cancha por 21 minutos, con discretos seis puntos y tres rebotes como aportación para una escuadra que solamente tuvo a tres jugadores con 10 o más puntos esta tarde, destacándose DeAndre Jordan con 24 tantos y 17 tableros.

Por quinta ocasión de manera consecutiva, los Clippers fueron eliminados en una serie en la que en algún momento tuvieron ventaja global, una cifra sin precedente en la historia de la NBA.

Gordon Hayward fue el mejor encestador para la quinteta del estado mormón de Utah con 26 unidades, seguido por George Hill y Derrick Favors con 17 cada uno, llevando al Jazz a su primera serie ganada en postemporada desde 2010.

Utah se medirá al equipo con mejor récord de la liga, Golden State Warriors, en las semifinales de la Conferencia Oeste a partir del martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×