Ginóbili 'sacó el colmillo' y puso a Spurs a un triunfo de avanzar

El argentino le aplicó un enorme tapón a James Harden en el último tiro del juego que ganó San Antonio en tiempo extra.
Todos felicitan a Ginóbili mientras Harden se retira de la duela.
 Todos felicitan a Ginóbili mientras Harden se retira de la duela.  (Foto: Getty Images)
  • Por primera vez en la temporada, Manu jugó más de 30 minutos con San Antonio
AT&T Center, San Antonio, EE.UU. -

Partidazo el que regalaron esta noche San Antonio y Houston en el quinto choque de la serie, que al final quedó en poder de los Spurs gracias a una magnífica jugada defensiva de Manu Ginóbili.

El veterano argentino, que estuvo 31 minutos en la duela y que aportó 12 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, se encargó de bloquear el último tiro del juego a James Harden para que San Antonio se quedara con la victoria 110-107 en tiempo extra.

Múltiples intercambios de ventaja caracterizaron este duelo en el que los Spurs lograron la ventaja de 3-2 en la serie frente a los Rockets, que recibirán el sexto juego este jueves con la obligación de ganar para mantenerse con vida.

Seis jugadores de San Antonio superaron la decena de puntos, destacando Kawhi Leonard con 22 y Patty Mills –sustituto del lesionado Tony Parker- con 20, mientras que por Rockets fue Harden el mejor con un triple-doble (33 unidades, 10 tableros y 10 asistencias).

El ganador de esta serie se medirá con los Golden State Warriors, que barrieron al Utah Jazz, en la final de la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×