Warriors 'trapearon' la duela con los Spurs

El Juego 2 de la final del Oeste fue una verdadera paliza de Golden State.
Golden State tiene ventaja de 2-0 en la serie, cuyo Juego 3 será en San Antonio.
 Golden State tiene ventaja de 2-0 en la serie, cuyo Juego 3 será en San Antonio.  (Foto: Getty Images)
  • Es la peor derrota para San Antonio en la historia de Playoffs con Gregg Popovich como entrenador
Oracle Arena, California, EE.UU. -

Como si se hubiera tratado de un partido entre profesionales y amateurs, así se vivió el Juego 2 de la final de la Conferencia Oeste entre Golden State y San Antonio.

Hasta 40 puntos de diferencia se llegaron a reflejar en el electrónico durante la paliza de los Warriors 136-100 sobre los Spurs, que no contaron con Kawhi Leonard, quien salió lesionado en el primer duelo de la serie.

Fue un festival de triples en el Oracle Arena, con la quinteta californiana embocando prácticamente la mitad de sus intentos (18 de 37) detrás del arco, destacándose -como es costumbre- Stephen Curry con seis aciertos en nueve intentos, teniendo una noche de 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Un total de siete basquetbolistas de Golden State estuvieron en doble dígito en puntos y los 13 que vieron minutos embocaron al menos un enceste.

La noche patética de San Antonio quedó de manifiesto al revisar su lista de anotadores, con Jonathon Simmons (22) y Davis Bertans (13) como los únicos con más de una decena de unidades.

La serie se trasladará a Texas para el Juego 3 el próximo sábado, con ventaja de los Warriors 2-0 y unos Spurs heridos con la obligación de mejorar mucho si quieren darle batalla a su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×