Kawhi Leonard, en duda para juego 3 ante Warriors

Kawhi se volvió a lesionar el tobillo izquierdo el domingo durante la segunda mitad
Leonard no participó en el entrenamiento con los Spurs del jueves.
 Leonard no participó en el entrenamiento con los Spurs del jueves.  (Foto: Getty)
  • Los compañeros de Leonard fueron reservados cuando les preguntaron sobre la situación
Ciudad de México -

La participación de Kawhi Leonard para el juego 3 ante los Golden State Warriors en las Finales del Oeste quedó en suspenso, ya que el equipo participó en su primera práctica de preparación sin su delantero estelar.

Leonard no participó en el entrenamiento del jueves, pero varios jugadores dijeron que vieron al delantero en el centro de prácticas del club.

Kawhi se volvió a lesionar el tobillo izquierdo el domingo durante la segunda mitad en la derrota por 113-111 de San Antonio ante Golden State en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien no estuvo disponible para comentar el jueves, dijo después del primer partido que anticipó que la recuperación de Leonard tardaría más que cuando sufrió originalmente la lesión en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Spurs no dieron ninguna indicación el jueves de cualquier manera respecto a la vuelta potencial de Leonard, mientras que sus compañeros de equipo fueron reservados cuando les preguntaron sobre la situación.

Desde que Leonard salió del Juego 1 con 7:54 en el tercer cuarto, los Spurs han sido superados 194-133 por los Warriors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×