LeBron James discutió con un aficionado tras derrota ante Celtics

El líder de los Cleveland Cavs completó uno de sus peores partidos en la postemporada y cuando un fan le recriminó por su actuación, no pudo esconder su frustración.
LeBron James solo anotó 11 puntos en la derrota contra Boston.
 LeBron James solo anotó 11 puntos en la derrota contra Boston.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Tras una de las peores noches de su carrera en postemporada, LeBron James fue recriminado por un aficionado debido a su pobre producción ofensiva al terminar el juego 3 de la final de la Conferencia Este de la NBA y el jugador de los Cleveland Cavaliers respondió a la crítica en la Quicken Loans Arena.

Según narró la agencia AP, mientras LeBron caminaba hacia la sala de prensa para participar en la conferencia posterior al partido, un hombre le reprendió por su desempeño en la derrota contra Boston y James se acercó a pedirle que repitiera lo que había dicho. De acuerdo con ESPN, el astro de Cleveland también le dijo: "y tú, ¿qué hiciste?".

James tuvo un mal partido y desapareció prácticamente en la segunda mitad, algo que aprovecharon los Celtics para llevarse uno de los triunfos más inesperados no solo de estos playoffs sino de la historia. LeBron terminó el juego con apenas 11 puntos y solo uno en los últimos 18 minutos. En el cuarto definitivo encestó únicamente 1 de 8 tiros de campo.

Después del incidente con el aficionado, LeBron también sacó su frustración en la rueda de prensa: "No, simplemente mi actuación fue muy pobre. ¿Qué quieres que diga? Parece que solo preguntas cuando perdemos. Tienes algo extraño, Kenny, siempre vienes a preguntar cuando perdemos", respondió James a un reportero que le preguntó si la defensa de los Celtics había tenido que ver con su mal juego.

Más tarde, ya en frío, LeBron reconoció que no estuvo a la altura del compromiso y elogió el trabajo de sus compañeros, quienes sí hicieron lo posible por ganar el encuentro.

"Tuve un juego difícil y punto, no solo en la segunda mitad. Personalmente no lo hice bien, mis compañeros hicieron un gran trabajo para mantenernos en el partido, sacando esa ventaja, pero yo no. Eso es todo lo que tengo que decir de mi desempeño".

Los Cavs tuvieron ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto, pero los Celtics remontaron y se llevaron la victoria por 111-108 con un triple de Avery Bradley mientras el reloj de juego expiraba. De esa manera, se acabó el invicto de los campeones en los actuales playoffs y Boston se aseguró llevar la serie al menos a cinco partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×