LeBron James, víctima de insultos racistas en su casa

Un ciudadano de Los Angeles pintó con aerosol una palabra despectiva hacia James y la gente de raza negra.
LeBron está en Oakland para comenzar mañana jueves las NBA Finals.
 LeBron está en Oakland para comenzar mañana jueves las NBA Finals.  (Foto: Getty Images)
  • El Rey lamentó que el racismo "parece que siempre será parte de este mundo"
California, Estados Unidos -

LeBron James fue víctima de insultos racistas en su casa de Los Angeles, pues un ciudadano –aún no identificado- escribió con aerosol una palabra denigrante hacia la gente de raza negra en el portón de la entrada.

El Rey, quien se encuentra en Oakland listo para comenzar este jueves las NBA Finals junto a los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors, comentó respecto a este acto racista.

"Esto trae a la luz un problema persistente en nuestra sociedad, parece que el racismo siempre será parte del mundo. Ustedes saben que el odio en Estados Unidos, particularmente hacia los afroamericanos sigue viviendo cada día (…) Mi familia está segura y eso es lo más importante", declaró.

La Policía ya abrió una investigación en torno a este acto vandálico y confían en que las cámaras de seguridad cercanas ayudarán a dar con el responsable.

James adquirió la propiedad californiana en 2015 por más de 20 millones de dólares, aunque su residencia principal se ubica en Ohio, donde él nació, creció y juega para los campeones Cavs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×