Jimmy Butler forzaría salida de Bulls para jugar con Cavs

El jugador de los Bulls apunta a ser la próxima figura en sumarse al séquito de LeBron James en Cleveland.
 Jimmy Butler quiere jugar para un equipo con aspiraciones de título.  (Foto: GettyImages)
  • Los Cavs estarían dispuestos a deshacerse de Kevin Love en la transacción con los Bulls
Ciudad de México -

Tras la derrota en las finales de la NBA contra los Warriors, los Cavs planean reforzarse para la siguiente temporada con tal de poder plantar cara al equipo de Kevin Durant y Stephen Curry. Por ello ya se habla del interés de Jimmy Butler de emigrar a Cleveland.

Según un reporte del "Chicago Sun-Times", el jugador de los Chicago Bulls ya habría platicado con LeBron James y Kryie Irving para sumarse a los Cavaliers en busca de pelear por el título la próxima campaña.

El interés es mutuo y, de acuerdo con Marc Stein de "ESPN.com", los Cavs estarían dispuestos a usar a Kevin Love como moneda de cambio.

Butler concretó su mejor temporada este año al promediar 23.9 puntos, 6.2 rebotes y 5.4 asistencias. Además, fue elegido All-Star en las últimas tres campañas.

Los Cavs compiten con los Phoenix Suns, Boston Celtics y Minnesota Timberwolves por hacerse de los servicios del oriundo de Houston. Sin embargo, la opción predilecta del jugador es Cleveland e incluso forzaría a los directivos de los Bulls para que lo dejen ir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×