Fultz se encamina a ser la Selección 1 del Draft NBA

Los equipos tienen un ojo puesto en el Draft y futuras estrellas como Fultz y Lonzo Ball
 El futuro de Markelle Fultz podría caer en los Philadelphia 76ers.  (Foto: Getty)
  • Paul George y Jimmy Butler acaparan protagonismo en los rumores de canje antes del Draft
Ciudad de México -

Markelle Fultz está listo para el Draft de la NBA. Y ya aprendió algo sobre la vida en la temporada de canjes.

Durante los intensos días de traspasos de la liga, la presunta primera selección vio como sus planes del sábado, sin mencionar su futuro destino, cambiaron cuando los Philadelphia 76ers lo recibieron para una práctica privada.

Posteriormente, completaron un acuerdo con los Boston Celtics y se prevé que tomen al base de Washington para dar inicio a las acciones del jueves.

Si los últimos días son un indicio, lo que siga a continuación será una alocada noche dentro del Barclays Center.

Los equipos tienen un ojo puesto en el Draft y futuras estrellas como Fultz y Lonzo Ball, y el otro enfocado en buscar a veteranos consolidados. Primeras selecciones actuales y futuras ya cambiaron de manos esta semana en lo que parece una caótica combinación de fecha límite de canjes, agencia libre y draft.

Aunque Fultz encabeza lo que es considerado como un sólido grupo de prospectos, las jóvenes estrellas han tenido que compartir reflectores esta semana con los veteranos que podrían o han cambiado de manos.

Estrellas y campeones olímpicos como Paul George y Jimmy Butler acaparan protagonismo en los rumores de canjes, que usualmente no son tan intensos sino hasta febrero. Dwight Howard fue traspasado y D’Angelo Russell, quien fue cambiado por Los Angeles Laker en un movimiento que se presume tenía la intención de dejar vacante el puesto de base para Ball y despejar un poco de la nómina para el futuro.

VIDEO: LO MEJOR DEL FRENTE A FRENTE FULTZ-BALL EN COLLEGE (contenido exclusivo para Estados Unidos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×