Gordon Hayward elige a los Celtics como nuevo equipo

Uno de los mejores agentes libres disponibles se sumará a la quinteta que llegó a la final de la Conferencia Este.
 Hayward fue la estrella del Utah Jazz la temporada pasada, en que los llevó a Playoffs.  (Foto: Getty Images)
  • Se menciona que el contrato sería por cuatro temporadas y 128 millones de dólares
Ciudad de México -

Catalogado entre los mejores agentes libre disponibles y hasta la temporada anterior estrella del Utah Jazz, Gordon Hayward decidió cambiar de “aires” tras siete años.

El basquetbolista eligió la oferta de los Boston Celtics –rumorada en 4 años y 128 millones de dólares-, equipo en el que se reunirá con quien fuera su coach, Brad Stevens, y sumará talento a un equipo que ya tiene en sus filas a Isaiah Thomas, Al Horford y Avery Bradley.

Fue el propio Gordon Hayward quien anunció la decisión a través de una columna escrita para “The Players Tribune”, espacio en el que atletas en activo y retirados de diversas disciplinas comparten ideas y opiniones.

Pese a los intentos del Jazz por retenerle, que incluyeron una reunión con todos los jugadores de la plantilla, además de la entrevista que sostuvo con el Miami Heat, el delantero llega a una Conferencia Este en la que todo apunta a que Boston y Cleveland son nuevamente los equipos más fuertes y abocados a toparse en las últimas instancias por el pase a las NBA Finals.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×