Presentan nuevo uniforme de Warriors para temporada 2017-18

La temporada regular de la NBA iniciará el próximo 17 de octubre
 Todos los equipos, excepto Charlotte, llevarán estampada la palomita de la marca.  (Foto: Especial)
  • Serán cuatro modelos diferentes que utilizarán los equipos NBA durante la temporada
Ciudad de México -

Los nuevos uniformes NBA tendrán muchas modificaciones a partir de la campaña 2017-18 que arranca el 17 de octubre, entre los cuales se encuentran cuatro diseños por equipo.

Nike y la Liga dieron a conocer uno de los uniformes de los Golden State Warriors; lo novedoso es que ahora las quintetas podrán vestir el uniforme que gusten sin importar si son locales o visitantes. Solamente, el rival tendrá que ponerse un jersey que contraste.

El primero es el llamado "Association Edition", uniforme blanco que tendrá los colores de los equipos, mientras que el segundo es el "Icon Edition", un jersey uniforme con el color principal de cada franquicia.

Haría una "Classic Edition", donde estarían ocho equipos, como Lakers o Celtics, entre otros.

En tanto, los otros dos saldrán conforme avance la campaña. "Athlete's Mindset", que es inspirado en la mentalidad de los jugadores, y el "The Community", que será encaminado a las comunidades o fanáticos que los apoyan.

Todos los equipos, excepto Charlotte, llevarán estampada la "palomita" de Nike en el jersey, mientras que el equipo propiedad de Michael Jordan llevará el famoso "Jumpman", que es parte de la marca "Air Jordan", de esa marca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×