NBA anunció calendario para la temporada 2017-18

El 17 de octubre estará de regreso el deporte ráfaga, que cabe recordar visitará México en diciembre.
 Steph Curry y LeBron James se enfrentarán en Navidad.  (Foto: Getty Images)
  • Los campeones Warriors de Curry, Durant y Thompson jugarán en el día inaugural vs. Rockets
  • LeBron James y los Cavaliers le harán los honores a los Boston Celtics, quienes se midieron en la final de la Conferencia Este
Ciudad de México -

El deporte ráfaga cada vez está más cerca de levantar su telón y este día la NBA anunció el calendario oficial para la temporada 2017-18, que será la número 72 en la historia de la liga.

El 17 de octubre comenzará el camino de las 30 franquicias que enfrentarán 82 juegos cada una; la campaña regular finalizará el 11 de abril del 2018, dando paso a los Playoffs.

El día de Navidad, que suele ser el más importante dentro del curso para la NBA, presentará cinco partidos, destacando la revancha entre Cavaliers y Warriors, que han jugado las últimas tres series finales.

Como parte del calendario también aparecen los dos juegos que previamente fueron anunciados para la Ciudad de México: Nets vs. Thunder y Nets vs. Heat.

Entre los cambios más significativos están que no habrá quinteta que dispute cuatro partidos en un lapso de cinco días, además de que el porcentaje de partidos espalda-con-espalda en el calendario se redujo a un mínimo histórico de 14.4 por ciento por equipo.

  • Más sobre:
  • NBA
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×