LeBron James eligió a Durant, Irving y Westbrook para su equipo All-Star

El All-Star Game estrena formato este año. Ahora dos capitanes, LeBron y Curry, eligieron a sus compañeros de equipos en un draft.
 LeBron James y Stephen Curry trasladan su rivalidad al All-Star.  (Foto: Twitter/@NBA)
  • Stephen Curry seleccionó a James Harden y Giannis Antetokounmpo, entre otros
Ciudad de México -

LeBron James y Stephen Curry se reunieron este jueves para elegir a sus equipos de cara al NBA All-Star Game, que se disputará el 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Entre los elegidos de LeBron figuran Kevin Durant y Russell Westbrook, que antes de la salida del primero del Oklahoma City Thunder solían ser muy buenos amigos. Desde entonces, la relación se ha enfriado.

A pesar de que en mayo del año pasado se habló de una reconciliación entre los dos, Durant y Westbrook se encararon durante el partido que jugaron los Warriors y el Thunder en noviembre pasado. Ahora volverán a ser compañeros de equipo, esta vez para el Juego de Estrellas.



Por otro lado, Irving fue compañero de LeBron en los Cavs hasta la temporada pasada. El movedor de bola se fue a los Boston Celtics en el "offseason" en medio de rumores de un posible distanciamiento entre ambos. Apenas seis meses más tarde, compartirán vestidor una vez más.

Por su parte, Curry seleccionó a sus compañeros en los Warriors, Draymond Green y Klay Thompson, para su banca.

Así quedaron formados los equipos bajo el nuevo formato de capitanes:

El Team LeBron enfrentará al Team Stephen el próximo 18 de febrero.
El Team LeBron enfrentará al Team Stephen el próximo 18 de febrero.  (Twitter/@NBA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×