¡Traspaso bomba! Blake Griffin llega a Detroit Pistons

La NBA se sacude con el canje que envía a Blake Griffin a Detroit procedente de Los Angeles Clippers.
 Griffin es un cinco veces elegido al Juego de Estrellas.  (Foto: Getty)
  • Se especula que los Clippers también buscarían deshacerse vía intercambio de DeAndre Jordan y Lou Williams
Detroit, Michigan, Estados Unidos -

A diez días de la fecha límite para traspasos y tres semanas para el NBA All-Star Game, este lunes se concretó la salida de Blake Griffin con destino a los Detroit Pistons procedente de Los Angeles Clippers.

Cinco veces elegido al Juego de Estrellas y Novato del Año en la temporada 2010-11, el delantero de poder vestirá su segundo uniforme en el mejor basquetbol del planeta.

Los Pistons, que en algún momento de la campaña estuvieron entre los tres mejores de la Conferencia Este, han ido en caída libre y actualmente son novenos, fuera de Playoffs y con nueve derrotas en sus últimos diez duelos.

El equipo del que se va, los Clippers, no dista mucho del panorama al que llegará, ya que los angelinos son también novenos en el Oeste.

Como parte de este “trade”, los Pistons también recibirán a Brice Johnson y Willie Reed, mientras que los Clippers adquieren a Tobias Harris, Avery Bradley, Boban Marjanovic, y una 1ª y 2ª ronda del Draft.

Los de California han dejado ir así a dos de sus piezas claves en los últimos años. En el receso previo a esta temporada, Chris Paul se marchó a jugar con los Houston Rockets y ahora es Blake Griffin, a quienes podrían sumarse en breve DeAndre Jordan y Lou Williams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×