James Harden, en los récords NBA con triple-doble de 60 puntos

¡Este tipo es una máquina! James Harden logró lo nunca antes hecho en la NBA en la victoria de Houston Rockets contra Orlando Magic.
 Los Rockets de Harden son segundos en el Oeste con marca de 36-13.  (Foto: Getty)
  • Harden también estableció la cifra máxima de puntos en lo que va de la temporada, rebasando los 57 de LeBron James
Toyota Center, Houston, EE.UU. -

En la época en que la NBA es reconocida por jugadores como Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant o Russell Westbrook, existe otra superestrella que inscribe su nombre en las listas de récords sin los reflectores de los antes mencionados; su nombre es James Harden.

The Beard logró este martes el primer triple-doble en la historia de la NBA con 60 puntos anotados, a los que añadió 11 asistencias y 10 rebotes para la victoria de los Houston Rockets 114-107 frente al Orlando Magic.

El segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste con marca de 36-13, los Rockets no tuvieron esta noche a Chris Paul y Trevor Ariza, además de que Eric Gordon salió lesionado. Por esa razón es que todo en la ofensiva tuvo que ser creado por Harden.

Su compañero más cercano en anotaciones fue Clint Capela con ¡12 puntos! Y otros dos que apenas superaron la decena en el tanteador.

Orlando dio pelea y tuvo el juego empatado a 107 con menos de dos minutos en el reloj, pero el protagonista de la noche se encargó de embocar los puntos restantes para dejar al Magic con su traspié número 35 del año en el último puesto de la Conferencia Este.

El jueves habrá choque de texanos en la NBA, cuando los Rockets visiten a los Spurs (terceros en el Oeste), mientras que el Magic hará los honores a Los Angeles Lakers un día antes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×