LeBron James estaría dispuesto a formar un 'Dream Team' en Warriors

James consideraría reunirse con los Golden State Warriors, campeones de la NBA
 La NBA podría tener una nueva épica dinastía.  (Foto: Getty)
  • Ver a LeBron con Steph Curry, Kevin Durant y Draymond Green sería una auténtica “bomba”
Cleveland, Estados Unidos -

LeBron James y los Golden State Warriors podrían pasar de ser antagonistas en un inesperado pero factible cambio de LJ23 de Cleveland Cavaliers al actual campeón de la NBA.

Así lo reportó ESPN, al afirmar que James estaría considerando reunirse con los Warriors en la temporada muerta. Los movimientos que tendrían que realizarse parecen complicados más no tan descabellados, pues El Rey podría optar por no participar en su contrato actual este verano, y luego entablar charlas con GS.

Ver a LeBron rodeado de figuras como Steph Curry, Kevin Durant y Draymond Green sería una auténtica “bomba”. Según el citado medio, James estaría dispuesto a escuchar a Warriors en caso de que hicieran espacio en el tope salarial para pelear por él.

Sin embargo, no existen indicios de que Golden State esté evaluando tales opciones para adquirir la estrella de los Cavaliers en este momento.

Y es que, los Warriors probablemente tendrían que adquirir a James a través de un canje, en la que renunciarían a Klay Thompson y Andre Iguodala. También necesitarían que Durant cobrara menos de su salario actual de 25 millones de dólares y tendría que deshacerse del contrato de Shaun Livingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×