A los Cavaliers les faltó la magia que sí tuvo Orlando

Orlando Magic derrotó a los alicaídos Cleveland Cavaliers que ven peligrar el tercer puesto en la Conferencia Este de la NBA.
 Jonathon Simmons ataca el aro para la bandeja en la victoria del Magic vs. Cavs.  (Foto: Getty Images)
  • La noche fue para Jonathon Simmons, quien estableció marca personal de puntos con 34
Amway Center, Orlando, EE.UU. -

Jonathon Simmons firmó su mejor noche como profesional al encestar 34 puntos y ser el comandante en la victoria 116-98 del Orlando Magic frente a los Cleveland Cavaliers, cuya espiral descendente les tiene ahora en peligro de perder el tercer puesto en la Conferencia Este de la NBA.

El Magic hizo honor a su mote y es que todos los titulares sumaron doble dígito en puntos, mientras que en los Cavs parece ser LeBron James contra el mundo porque el apoyo de sus compañeros ha sido insuficiente desde hace varias semanas. Esta noche el Rey acabó con 25 puntos y 10 rebotes.

Orlando, el segundo peor equipo del Este con marca de 17-36, hiló su segunda victoria e intentará mantenerla el jueves cuando de nuevo sea local contra Atlanta Hawks.

Del lado de Cleveland (30-22), vigente subcampeón del deporte ráfaga, la próxima cita será mañana miércoles en contra de los Minnesota Timberwolves, que son cuartos en el Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×