Estrella de los Knicks se rompe ligamento y dice adiós a la temporada

El miedo de los fanáticos al basquetbol en Nueva York se hizo realidad: Kristaps Porzingis estará fuera el resto del calendario.
 El tiempo de recuperación del alero podría ser de hasta 10 meses.  (Foto: Getty)
  • Porzingis sufrió la lesión luego de una clavada en el juego de los Knicks ante Milwaukee Bucks
New York, Estados Unidos -

La derrota del martes en contra de Milwaukee Bucks no fue la peor noticia para New York Knicks, quienes tendrán que sobrellevar el resto de la temporada NBA sin su máxima figura, Kristaps Porzingis.

El nacido en Letonia se lastimó luego de una clavada en el segundo cuarto; al momento de apoyar la pierna izquierda, esta se venció y el basquetbolista quedó tendido en la duela hasta que fue ayudado por dos personas para ir rumbo al vestuario.

Los exámenes practicados confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que se espera un periodo de ocho a diez meses de recuperación para el jugador que tomaría parte por primera vez del All-Star Game el día 18 de febrero.

Con dicho tiempo fuera de las duelas, Porzingis también corre el riesgo de perderse un tiempo considerable de la temporada 2018-19, salvo que tenga una evolución más rápida de lo esperado.

LEBRON JAMES MANDA BUENOS DESEOS

El considerado mejor basquetbolista del mundo en la actualidad, LeBron James, mandó un mensaje por Twitter a Porzingis para desearle una pronta recuperación.

“Mi esperanza era tener buenas noticias después que vi la jugada tras el partido. Los mejores deseos y que tengas una recuperación rápida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×