Cavs se 'cansan' de Isaiah Thomas y lo mandan a Lakers

Thomas jugó apenas 15 partidos con los Cavaliers de LeBron
 El base solo necesita el visto bueno de la NBA para mudarse.  (Foto: Getty)
  • Un canje envió a Kyrie Irving a Boston a cambio de Thomas hace unos meses
Cleveland, Estados Unidos -

Isaiah Thomas pasó de noche con Cleveland Cavaliers y es nuevo jugador de Los Ángeles Lakers. El base, que pasó la mayor parte de la temporada con dificultades físicas, tiene un acuerdo para dejar a los Cavs de LeBron James para unirse al equipo angelino.

A falta del visto bueno por parte de la NBA, Thomas jugará ahora del otro lado de la rivalidad más añeja de la liga, pues anteriormente defendió los colores de Boston Celtics.

Thomas no se acopló a los Cavaliers y jugó apenas 15 partidos. El armador estuvo marginado al inicio de la temporada por una lesión de cadera.

Según la AP, Cleveland enviará a Los Angeles al alero Channing Frye y uno de sus dos turnos de primera ronda del Draft, a cambio del base Jordan Clarkson y el alero Larry Nance Jr.

Los Cavs conservarán el otro turno de primera ronda que recibieron en el canje que envió a Kyrie Irving a Boston a cambio de Thomas.

Después de un triunfo de último segundo sobre Minnesota el miércoles por la noche, Thomas dijo que estaba a gusto en Cleveland y que esperaba no ser canjeado de nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×