Manos a la obra: LeBron se emociona con 'nuevos' Cavs

Cleveland se deshizo de seis jugadores, incluyendo a Isaiah Thomas y Dwyane Wade
 Una nueva era está por comenzar.  (Foto: Getty)
  • El Rey olvidó rápido la salida de sus ahora excompañeros
Cleveland, Estados Unidos -

LeBron James se relame los bigotes de solo pensar en esta nueva etapa de los Cleveland Cavaliers, luego de que se reconfigurara la plantilla en las últimas horas.

Un día después de los múltiples cambios de los Cavs, el Rey olvidó rápido la salida de sus ahora excompañeros (y amigos, como Dwayne Wade) y optó por enfocarse en rescatar una temporada que se desmorona partido a partido.

“Es lo que hay, así que hay que seguir. La plana mayor realizó los cambios que consideraron apropiados para la franquicia. Ahora es poner manos a la obra”, comentó James.

Cleveland se deshizo de seis jugadores, incluyendo a Isaiah Thomas y Dwyane Wade, transacciones separadas con la intención de rejuvenecer el plantel. En cambio, los Cavs sumaron a los escoltas George Hill y Jordan Clarkson, al igual que los aleros Larry Nance Jr. y Rodney Hood.

“Obviamente tenemos que ver cómo encajan. Pero me gustan los jugadores que llegaron”, continuó LeBron. “Me hubiese gustado que el poco tiempo que jugué con Jae e IT (Thomas) hubiese sido mejor. Quiero que Isaiah recupere su velocidad, su energía, que esté saludable. Es difícil no jugar en siete meses”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×