LeBron y los Cavs propinan paliza a Celtics

James encestó 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes para comandar la victoria
 Irving se reencontró con LeBron y su exequipo.  (Foto: Getty)
  • Paul Pierce vio elevar su playera y número 34 en lo más alto
Boston, Estados Unidos -

LeBron James silenció a la afición de los Boston Celtics, que pretendía celebrar con un triunfo, el retiro de camiseta de Paul Pierce. Pero el Rey hizo un doble-doble, gracias a sus 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los renovados Cleveland Cavaliers a derrotar 121-99 a Boston.

El encuentro hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad, pero en esta ocasión, Pierce estuvo sentado en primera fila y vestido de civil, incapaz de resolver el juego como en los viejos tiempos.

James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto para anotar 13 puntos en el segundo periodo, ocho de ellos durante una ofensiva de 13-2 que convirtió una desventaja de un tanto en una ventaja de doble dígito. Los Celtics se acercaron 64-55 con el primer enceste del tercer periodo, pero nunca volvieron a estar a menos de 10 unidades.

Paul Pierce vio elevar su playera y número 34 en lo más alto del techo de la arena, en el reconocimiento más grande que puede recibir un jugador de su club. Un amargo festejo para la última leyenda del equipo más ganador de la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×