Simmons y Mitchell podrían emular a Kidd y Grant Hill

Jason Kidd y Grant Hill compartieron el premio al Novato del Año de NBA en 1995
 La NBA ya presume una camada prometedora.  (Foto: Getty)
  • Mitchell y Simmons se encontrarán al competir en la prueba de Nuevas Estrellas
Los Ángeles, California -

Grant Hill y Jason Kidd compartieron en 1995 el premio al Novato del Año. A 23 años de aquel suceso, Ben Simmons y Donovan Mitchell se perfilan para compartir dicho galardón y repetir lo hecho por ese par de leyendas, luego de una temporada en la que ambos han deslumbrado en la NBA.

Simmons, jugador de Philadelphia 76ers, tardó para ser convocado al NBA All-Star Game 2018, a pesar de su destacada primera temporada en la liga y tras lesionarse hace poco más de un año y postergar su debut.

“Es un jugador joven con un futuro brillante en el que será constante participante del Juego de Estrellas”, dijo Reggie Miller, miembro del Salón de la Fama, en palabras retomadas por Associated Press.

Así como Simmons, Donovan Mitchell se destaca dentro de una talentosa camada y en una temporada en la que parece imposible adivinar al ganador del premio al mejor novato.

"Me voy a atrever a decirlo: me gusta el concepto de compartir el Novato del Año como pasó con Grant Hill y Jason Kidd. Me atrevo con la idea ahora porque creo que ambos se lo merecen”, afirmó Miller.

Por lo pronto, Mitchell y Simmons se encontrarán al competir en la prueba de Nuevas Estrellas entre jugadores de primer y segundo año, como parte de las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×