México, sede del primer campamento femenil de NBA

NBA Academies recibirán campamentos de desarrollo de basquetbol para prospectos femeniles fuera de Estados Unidos.
 Reunirá de 20 a 25 mujeres de entre 17 años o menos  (Foto: NBA)
  • Eventos similares están planeados para Australia, China, India y Senegal hacia finales de 2018.
Ciudad de México -

La NBA dio a conocer la Academies Women´s Program, un campamento de desarrollo de basquetbol para prospectos femeninos fuera de las academias de la liga en Estados Unidos, el cual tendrá como sede la Ciudad de México del 9 al 11 de marzo en el CNAR.

Reunirá de 20 a 25 mujeres de entre 17 años o menos, provenientes de la CDMX, el Caribe, centro y Sudamérica, las cuales serán elegidas por la NBA, Conade y la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto.

Los campamentos estarán supervisados por Jennifer Azzi, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1996, Ruth Riley, doble campeona del WNBA y Blair Hardiek, Directora técnica de los programas femeniles de las siete academias de la liga.

Durante el campamento estarán presentes como panelistas: Jennifer Azzi, Directora global NBA, Blair Hardiek, Directora global NBA; Ann Rodriguez, Directora operativa de la liga WNBA, Allison Feaster, Director de personal de los jugadores y relaciones de liderazgo de NBA G League; Alejandra Menache Hernández, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa en AT&T Mexico, Alejandra Gaytan, Referí de FIBA & Ligas profesionales de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×