Luces, cámara, ¡acción! Lakers dan la bienvenida a LeBron

Magic Johnson aseguró que es un gran día para los aficionados de los Lakers en todo el mundo.
 LeBron James cobrará 154 mdd en cuatro temporadas con los Lakers.  (Foto: Twitter/@Lakers)
Los Ángeles, California (Notimex) -

La llegada de LeBron James a los Lakers ya era un hecho consumado desde hace varios días, pero apenas este martes el equipo californiano la hizo oficial.

El sitio oficial de la franquicia anunció la llegada del llamado King James para la próxima temporada de la NBA, sin embargo, por políticas, no se especificaron los términos del contrato con la estrella del basquetbol estadounidense.

“Hoy es un gran día para la organización y los aficionados de Lakers en todo el mundo. Damos la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador más Valioso”, dijo el presidente deportivo Earvin “Magic” Johnson.

Por su parte, el gerente general de la franquicia púrpura y dorada, Rob Pelinka, alabó las capacidades de LeBron James, a quien calificó como el mejor jugador del mundo y agradeció que haya decidido sumarse al proyecto de Lakers.

James llega a California con la firme encomienda de buscar el ansiado título 17 para los Lakers y de paso tirar la dinastía impuesta por los Golden State Warriors, actuales Bicampeones de la NBA y que se ha apuntado tres cetros en los últimos cuatro años.

JUGARÁ CON SU 'ENEMIGO' LANCE STEPHENSON

Lance Stephenson, que como rival le sopló una vez en la oreja LeBron James, tratando de distraerle durante un partido, firmó este lunes un nuevo contrato con Los Angeles Lakers para unirse a su antiguo oponente en el renovado quinteto angelino.

El jugador estadounidense de 27 años jugó para los Indiana Pacers las últimas dos temporadas de la NBA y cada campaña terminó con una derrota en primera ronda de Playoffs ante los Cleveland Cavaliers de James.

Stephenson tiene una particular relación con James, al que en 2012 también dedicó un gesto de burla después de que el entonces jugador del Heat fallara un tiro libre tardío en una amplia victoria de los Pacers en postemporada.

"Es realmente gracioso que ahora estemos en el mismo equipo. Estoy muy emocionado de ver qué pasará", dijo Stephenson. "Va a ser increíble".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×