Kawhi Leonard, a los Raptors a cambio de DeMar DeRozan

El canje entre Toronto y San Antonio se hará oficial ante la NBA este miércoles.
 Kawhi Leonard ha sido elegido All-Star dos veces, DeMar DeRozan cuatro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Un intercambio de estrellas se dará entre los Raptors y los Spurs. Toronto llegó a un acuerdo con San Antonio para traspasar a DeMar DeRozan a cambio de Kawhi Leonard, uno de los jugadores más codiciados de la NBA.

Los Raptors y los Spurs han negociado el canje durante las últimas dos semanas y se espera que este miércoles se haga oficial ante la liga, según información de ESPN. Además, la transacción incluiría a otros jugadores.

Leonard podría jugar solo una temporada en Toronto, ya que el próximo año será agente libre y ya ha dejado en claro que le gustaría ponerse el jersey de Los Angeles Lakers. Para evitar que se vaya, los Raptors tendrían que ofrecerle un contrato por cinco años y 190 millones de dólares.

A falta de que se haga oficial, DeRozan ya reaccionó en su cuenta de Instagram. El equipo le había dicho que no lo cambiaría a otra franquicia, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador.

"Te dicen una cosa y hacen otra. No puedes confiar en ellos. No hay lealtad en este juego. Te venden rápidamente por un poco de nada. Pronto, lo entenderán. No molestar", escribió DeRozan en una Instagram Story.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×