Salir
Estás leyendo: Gustavo Ayón y Real Madrid avanzan a Semifinales de Copa del Rey
Comparte esta noticia

Gustavo Ayón y Real Madrid avanzan a Semifinales de Copa del Rey

El mexicano terminó el partido con 16 puntos y nueve rebotes para ser uno de los líderes del equipo blanco.
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón se clasificó a la Semifinal de la Copa del Rey, tras imponerse de manera categórica 94 puntos a 63 a Movistar Estudiantes en el Wizink Center.

Luego de caer ante el mismo equipo en la Liga, Real Madrid debía evitar los errores de aquel juego y de la mano de Gabriel Deck, Ayón y Anthony Randolph lograron un triunfo al que se encaminaron desde el segundo cuarto.



El mexicano Ayón terminó el partido con 16 puntos y nueve rebotes para ser uno de los líderes del equipo blanco, mientras que Deck finalizó con 16 y 18, y Randolph con 10 y 13, de manera respectiva.

Además de lucir a la ofensiva, neutralizaron a los mejores hombres de Estudiantes, que nada pudieron hacer ante el poderío blanco. La diferencia al término del primer cuarto era de apenas dos puntos a favor de los de casa, pero en el segundo cuarto todo cambió.

Real Madrid marcó 21 unidades, por apenas siete de su rival, para irse al descanso con marcador de 50-34, desventaja de la cual nunca se pudieron recuperar los visitantes que así se despidieron de la Copa del Rey, mientras los de casa se lucían, en particular Ayón tras una buena jugada de Facundo Campazzo.

Será este sábado cuando Real Madrid reciba al sorprendente Joventut, en busca de llegar a su sexta Final seguida y volver a ganar el título que se le negó el año pasado, torneo donde es el máximo ganador con 27 trofeos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...