Salir
Estás leyendo: Bulls 98, Hornets 86; Chicago clasificó a Payoffs
Comparte esta noticia

Bulls 98, Hornets 86; Chicago clasificó a Payoffs

Sin Derrick Rose sano, los Chicago Bulls han logrado salir adelante en la segunda parte de la temporada regular y gracias a Pau Gasol y Nikola Mirotic consiguieron su pase a Playoffs por séptima...
Publicidad
Publicidad
  • Los Bulls consiguieron su pase a Playoffs por séptimo año consecutivo

Sin Derrick Rose sano, los Chicago Bulls han logrado salir adelante en la segunda parte de la temporada regular y gracias a Pau Gasol y Nikola Mirotic consiguieron su pase a Playoffs por séptima temporada consecutiva.

Mirotic logró 14 de sus 28 puntos en el cuarto periodo y los Bulls derrotaron 98-86 a los Charlotte para conseguir el pase.

Gasol añadió 27 puntos con 12 rebotes para una victoria que dejó a Chicago empatado con Toronto en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Jimmy Butler añadió 19 puntos al reaparecer en la alineación tras perderse 11 partidos por una lesión en el codo izquierdo.

Los Bulls jugaron sin el centro Joakim Noah, descartado por dolores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...