Salir
Estás leyendo: 'Cavs' 87, 76ers 86; Cleveland hiló 16 triunfos
Comparte esta noticia

'Cavs' 87, 76ers 86; Cleveland hiló 16 triunfos

Los Cavaliers quieren amarrar el segundo puesto del Este; LeBron James encestó 20 puntos, Kyrie Irving añadió 17 Cleveland rescató un triunfo por 87-86 ante lode Philadelphia 76ers.
Publicidad
Publicidad
  • Los Cavaliers quieren amarrar el segundo puesto de la Conferencia del Este

Los Cavaliers quieren amarrar el segundo puesto del Este; LeBron James encestó 20 puntos, Kyrie Irving añadió 17 y Cleveland rescató un triunfo por 87-86 ante los Philadelphia 76ers. Los “Cavs” ganaron su partido número 16 de manera consecutiva en casa, pese a que no anotaron en los últimos cuatro minutos de juego. Abajo por un punto, los Sixers pidieron tiempo con 8.5 segundo por jugar. Nerlens Noel falló un tiro en la pintura y Tristan Thompson recuperó el rebote para que los "Cavs" obtuvieran la victoria.

Cleveland pidió tiempo al sacar el balón a mitad de cancha. El pase fue desviado al expirar el tiempo. Robert Covington anotó 19 puntos para los 76ers, pero falló un par de tiros libres con 1:07 por jugar que hubieran puesto a los 76ers en ventaja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...