Salir
Estás leyendo: Destino español, Gustavo Ayón firmaría con Real Madrid
Comparte esta noticia

Destino español, Gustavo Ayón firmaría con Real Madrid

Gustavo Ayón podría tener un destino en su futuro como jugador de basquetbol y no está en la NBA. El Real Madrid, de la Liga Española de Basquetbol podría contratar al poste mexicano para la...
Publicidad
Publicidad
  • Ayón es agente libre y hubo rumores que los San Antonio Spurs lo tendrían en la mira
Gustavo Ayón podría tener un destino en su futuro como jugador de basquetbol y no está en la NBA. El Real Madrid, de la Liga Española de Basquetbol podría contratar al poste mexicano para la próxima campaña según medios ibéricos. La contratación de Ayón (2.08m) podría hacerse realidad ya que el Madrid necesita un jugador de altura, posición de la que carecen en comparación con otras franquicias como el Regal Barcelona que tienen sus filas a  Ante Tomic (2.15m) y Tibor Pleiss (2.16m). Ayón ya jugó en España en el 2011 para el Fuenlabrada, sin embargo, emigró ese año a la NBA tras firmar un contrato con los New Orleans Hornets. En tres campañas NBA disputó 135 partidos, promedió 4.7 puntos y 4.4 rebotes en 16.7 minutos en la duela por encuentro.  Actualmente, Ayón es agente libre, y hubo rumores que los San Antonio Spurs lo tendrían en la mira. Para que el contrato se haga efectivo, el equipo merengue deberá pagar unos 550 mil euros al Regal Barcelona, quien posee los derechos del mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...