Salir
Estás leyendo: Jason Kidd inició conversaciones con Milwaukee Bucks
Comparte esta noticia

Jason Kidd inició conversaciones con Milwaukee Bucks

El entrenador Jason Kidd no está satisfecho tras la negativa de los Brooklyn Nets de tener mayor poder en la gerencia del equipo, por lo que inició conversaciones con los Milwaukee Bucks para un...
Publicidad
Publicidad
  • Los Bucks buscaron y obtuvieron permiso de los Nets para entrevistar a Jason Kidd
El entrenador Jason Kidd no está satisfecho tras la negativa de los Brooklyn Nets de tener mayor poder en la gerencia del equipo, por lo que inició conversaciones con los Milwaukee Bucks para un posible puesto de alto rango en la franquicia. Hace una semana, los Nets rechazaron la petición de Kidd de tener más poder de convocatoria y le informaron que tenía plena libertad de dialogar con otros equipos sobre posibles vacantes. Los Bucks buscaron y obtuvieron permiso de los Nets para entrevistar a Kidd. El diario New York Post fue el primero en reportar la noticia. Kidd terminó su primera campaña como coach, comandando a los Nets a una marca de 44-38 y una eliminación en la segunda ronda de los playoffs a manos del Heat de Miami.  Los Nets contrataron a Kidd en junio de 2013, cerca de un mes después de que concluyó su carrera de 19 años como jugador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...