Salir
Estás leyendo: ¡Kentucky perdió!, Wisconsin jugará la Final
Comparte esta noticia

¡Kentucky perdió!, Wisconsin jugará la Final

¡Y el récord de Kentucky quedará sólo como una anécdota! Los Wisconsin Badgers, liderados por Frank Kaminsky, frenaron a los "invencibles" Wildcats para derrotarlos 71-64 y avanzar a la Final del...
Publicidad
Publicidad
  • Frank Kaminsky anotó 20 puntos y frenó a UK, que llegó a las Semis con marca de 38-0

¡Y el récord de Kentucky quedará sólo como una anécdota! Los Wisconsin Badgers, liderados por Frank Kaminsky, frenaron a los "invencibles" Wildcats para derrotarlos 71-64 y avanzar a la Final del basquetbol de la NCAA.

En un partido muy cerrado, Wisconsin puso el resto en el cierre y se llevó la recompensa. Los Badgers anotaron ocho puntos seguidos y tomaron la delantera con 1:06 por jugar en el encuentro.

Los pupilos de Bo Ryan manejaron perfectamente la ventaja en los últimos segundos, ayudados por faltas de sus rivales, y terminaron con la racha de 38 triunfos seguidos de los Wildcats, que buscaban hacer historia.

Kaminsky terminó con 20 puntos y 11 rebotes. Ahora, la estrella de los Badgers buscará la corona el próximo lunes para despedirse como campeón antes de dar el salto a la NBA.

Wisconsin enfrentará a Duke por el Campeonato en el Lucas Oil Stadium. Los Blue Devils se impusieron más temprano a los Michigan State Spartans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...