Salir
Estás leyendo: Kyrie Irving brilla en Juego de Nuevas Estrellas de la NBA
Comparte esta noticia

Kyrie Irving brilla en Juego de Nuevas Estrellas de la NBA

El novato de Cleveland Kyrie Irving encestó el viernes ocho triples y finalizó con 34 puntos para llevar al Equipo de Charles Barkley a la victoria por 146-133 sobre el Equipo de Shaquille O'Neal...
Publicidad
Publicidad
  • El novato de los Cavaliers fue nombrado el MVP del partido
Paul George de Indiana agregó 23 tantos pero la noche fue de Irving, quien brilló donde otro armador novato surgió en el partido de lucimiento de la NBA para los jugadores en su primer o segundo año. El armador de los Wizards John Wall ganó la distinción del Jugador Más Valioso en la temporada pasada cuando era novato.

El partido representó el primer año en que los jugadores en su primer año y los que llevan dos años fueron combinados en los equipos. Históricamente, en el encuentro chocaban los jugadores de primer año contra los que tienen dos años en la NBA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...