Salir
Estás leyendo: Lakers 87-109 Spurs; realidades opuestas
Comparte esta noticia

Lakers 87-109 Spurs; realidades opuestas

NBA: Los Angeles 87-109 San Antonio; sigue el adiós de Kobe Bryant con unos LAL débiles.
Publicidad
Publicidad
  • Kobe Bryant marcó 12 puntos en 29 minutos de juego
  • Tim Duncan apenas anotó 5 unidades y bajó 4 rebotes en 20 minutos

Con mayor esfuerzo del presupuestado, pero los San Antonio Spurs derrotaron a Los Angeles Lakers, en un partido que no fue la excepción en lo que a emotivas despedidas para Kobe Bryant se refiere.

Si bien el marcador final señaló que los texanos ganaron por más de 20 puntos (109-87), el trámite no se clarificó sino hasta el último periodo, en el que los angelinos perdieron gas y la profundidad de plantel de los Spurs benefició para así obtener su victoria 19 del año, a cambio de apenas 5 tropiezos.

LaMarcus Aldridge y Patty Mills fueron los líderes encestadores de San Antonio con 24 y 22 puntos, respectivamente, mientras que por Los Angeles destacó D'Angelo Russell con 24 unidades.

Kobe Bryant fue ovacionado por el público de los Spurs e incluso corearon su nombre durante el último minuto del juego, que la súper estrella vivió desde la banca luego de poner 12 puntos en el tablero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...