Salir
Estás leyendo: Mexicano Quintero, nuevo señor del tiro libre
Comparte esta noticia

Mexicano Quintero, nuevo señor del tiro libre

El mexicano Omar Quintero, de Gigantes de Guayana, superó el récord de tiros libres anotados de manera consecutiva al marcar sus lanzamientos 38 y 39, al tercer minuto del primer cuarto del duelo...
Publicidad
Publicidad
  • Había impuesto la nueva marca de más libres consecutivos en un cuarto con 12

El mexicano Omar Quintero, de Gigantes de Guayana, superó el récord de tiros libres anotados de manera consecutiva al marcar sus lanzamientos 38 y 39, al tercer minuto del primer cuarto del duelo entre el cuadro guayanés y Marinos de Anzoátegui, que se celebró en Puerto La Cruz el pasado sábado.   Quintero, líder en efectividad en lanzamientos desde la línea, había igualado al venezolano Víctor David Díaz, quien poseía la marca de tiros libres corridos con 37.   El sábado 4 de abril, Quintero había impuesto la nueva marca de más libres consecutivos en un cuarto con 12, en el duelo de su equipo frente a La Guaira BBC.   Hasta la Jornada del martes 7 de abril, el mexicano de 27 años lideraba el departamento de tiros libres con 91% de efectividad, tras convertir 52 de sus 59 intentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...