Salir
Estás leyendo: Mi tendón de Aquiles ha sanado: Kobe Bryant
Comparte esta noticia

Mi tendón de Aquiles ha sanado: Kobe Bryant

El delantero de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, aseguró que su tendón de Aquiles ha sanado, luego de someterse a una cirugía hace algunos meses, sin embargo, su regreso a las duelas aún es una...
Publicidad
Publicidad
  • Kobe Bryant se lastimó el tendón de Aquiles el 12 de abril y se sometió a cirugía 

El delantero de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, aseguró que su tendón de Aquiles ha sanado, luego de someterse a una cirugía hace algunos meses, sin embargo, su regreso a las duelas aún es una incógnita.

"Mi tendón se siente bien, muy bien. Tengo mucha suerte", dijo Bryant, quien se encuentra en Manila, Filipinas promocionando los móviles de una compañía telefónica.

El escolta de los Lakers, quien estaba en un estrado donde respondía preguntas de la prensa, hizo el comentario luego de que lo cuestionaran si no podía levantarse por mucho tiempo.

Bryant se lastimó el tendón de Aquiles el 12 de abril y se sometió a cirugía al día siguiente. ‘Black Mamba’ dio crédito a sus entrenadores por el éxito de su recuperación.

"Los entrenadores van conmigo a todos lados. Vacaciones familiares, viajes de trabajo. Están todo el día", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...