Salir
Estás leyendo: Curry y Warriors, por otro título frente a LeBron
Comparte esta noticia

Curry y Warriors, por otro título frente a LeBron

Stephen Curry y Klay Thompson, tienen a Warriors en camino a obtener su segundo cetro de la NBA consecutivo, pero antes tendrán que vencer a LeBron James y sus Cavs.
Publicidad
Publicidad
Luego de una temporada “perfecta” de 73 triunfos en temporada regular, los "Splash Brothers", Stephen Curry y Klay Thompson, tienen a Warriors en camino a obtener su segundo cetro de la NBA consecutivo, pero antes tendrán que vencer a LeBron James y sus Cavs.

Ahora, Curry y compañía lucharán para ganar un nuevo anillo, justo como habían planeado cuando comenzaron la preparación de la temporada a finales de septiembre.

Los Warriors son el décimo equipo que remonta un 3-1 en contra y ganan una serie en los playoffs. Volverán a disputar la final de la NBA contra LeBron James y los Cavaliers de Cleveland, que en 2015 perdieron en seis juegos. Fue el primer anillo de campeón de Golden State en 40 años.

El Juego 1 de la final se disputará el jueves en Oakland.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...