Salir
Estás leyendo: Donovan Mitchell agradece a México vistiendo jersey del Tri
Comparte esta noticia

Donovan Mitchell agradece a México vistiendo jersey del Tri

Lamentó la derrota del Utah Jazz ante Orlando Magic en NBA México City Games.
Publicidad
Publicidad
Donovan Mitchell fue el líder anotador de Utah Jazz en México con 24 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Aún así, el ganador del Concurso de Clavadas 2017 tuvo ánimos para salir a la conferencia de prensa posterior, vistiendo el jersey de la Selección Mexicana.

El estelar de 22 años cayó junto con el Jazz 89-96 ante Orlando Magic en la Arena Ciudad de México y al término del partido se paseó con la playera del Tri, misma que confesó haber vestido durante Rusia 2018, lo que pudo haberle dado mala suerte al entonces equipo de Juan Carlos Osorio.

“Hice un deal con adidas en el Mundial y tuve varias playeras, vine a México y dije ‘¿por qué no usarla?’. Pero de las que usé, los equipos perdieron, así que creo que doy mala suerte”, dijo Mitchell.

Utah dejó escapar la victoria en la segunda parte de un último cuarto en el que permitió 41 puntos del rival y dejó escapar una victoria que durante tres periodos parecía cantada.

“No jugamos bien defensivamente, lo que no hicimos bien fueron los tiros; noches así son las que te sacan del juego cuando tiras así”, explicó. “Logramos varios cambios de balón pero desaprovechamos, debemos solo enfocarnos, pero lo hemos hecho otras veces y esta vez no se dio”.

LA ALTURA FUE FACTOR SEGÚN FAVORS

Derrick Favors acompañó a Mitchell en la conferencia, misma en la que lamentó haber dejado escapar la victoria al permitir más de 40 puntos en un solo cuarto. Aunque no descartó que eso se debiera a los 2,250 metros sobre el nivel del mar de esta ciudad.

“Disfrutamos mucho la experiencia Definitivamente sentimos la altura en el cuarto cuarto, pero no es una excusa, no sé qué tanto afectó o no los tiros pero vaya que afectó”, afirmó. “En México, me hubiera gustado ganar pero ni modo, me encantó la Ciudad de México”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...