Salir
Estás leyendo: Knicks tienen en la mira a Kevin Durant
Comparte esta noticia

Knicks tienen en la mira a Kevin Durant

Knicks tienen en la mira a Kevin Durant
Publicidad
Publicidad
Los New York Knicks planean armar un equipo competitivo que por fin pelee por un lugar en las NBA Finals y Kevin Durant podría ser parte del renovado plantel.

Un día después de que se hiciera oficial el canje por Derrick Rose, el diario New York Daily News informó que Phil Jackson, presidente de la franquicia neoyorkina, le habría comentado al exChicago Bull que intentarán hacerse de los servicios de la estrella del Oklahoma City Thunder.

Los Knicks poseen poco arriba de 30 millones de dólares disponibles en el tope salarial, por lo que una oferta por Durant, quien se prevé gane al menos 24 mdd en su primera temporada, no es nada descabellada.

Sin embargo, los Knicks tendrán bastante competencia, ya que los Warriors, Spurs y Lakers tambien desean hacerse de sus servicios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...