Salir
Estás leyendo: LeBron James iría por Carmelo Anthony para los Lakers
Comparte esta noticia

LeBron James iría por Carmelo Anthony para los Lakers

Buscando a otro veterano que le ayude en los Lakers, el Rey tendría en la mira a uno de sus mejores amigos en la NBA.
Publicidad
Publicidad
LeBron James y Carmelo Anthony llevan una relación muy cercana en lo profesional y personal. Llegados a la NBA en la misma generación hace 15 años y grandes amigos desde entonces, ambos podrían reunirse por primera vez como profesionales en Los Angeles Lakers.

Según informa el medio estadounidense The Athletic, el Rey estaría trabajando de cerca con la directiva angelina para intentar reclutar a Melo, quien actualmente está con los Houston Rockets, uno de los equipos más decepcionantes en lo que va del calendario.

La razón principal que se expone por la que James querría a su amigo en los Lakers es su basta experiencia en la NBA, aunque lo que más dudas genera es la ética de trabajo de Anthony que ha sido cuestionada a lo largo de su trayectoria.

Al momento, L.A. es sexto en la Conferencia Oeste con récord de 15-10, con siete triunfos en sus más recientes diez juegos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...