Salir
Estás leyendo: Su Majestad está de fiesta: Michael Jordan cumple 54 años
Comparte esta noticia

Su Majestad está de fiesta: Michael Jordan cumple 54 años

El mejor basquetbolista y uno de los deportistas más importantes de la historia cumple años este viernes.
Publicidad
Publicidad
Día de fiesta para todos aquellos que gustan del basquetbol y del deporte en general. Michael Jordan cumple este viernes 54 años de edad.

El considerado mejor basquetbolista de la historia y uno de los deportistas más venerados de todos los tiempos nació un 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Nueva York.

Llegó a la NBA en 1984 como la tercera selección global del Draft por los Chicago Bulls y, como suele decirse, el resto es historia...

Seis títulos de NBA, seis veces MVP de The Finals, cinco veces MVP de la temporada, 14 veces nominado al Juego de Estrellas, 10 veces campeón anotador de la liga, cuarto máximo anotador de la historia y tercero en la lista de robos son solamente algunos de los múltiples logros de Su Majestad.

Recordado también por la película Space Jam junto a Bugs Bunny, actualmente Jordan es dueño mayoritario de los Charlotte Hornets y su fortuna supera los mil millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes.

¡Feliz cumpleaños, MJ23!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...