Salir
Estás leyendo: Bucks desactivan a Raptors y demuestran por qué dominan el Este en la NBA
Comparte esta noticia

Bucks desactivan a Raptors y demuestran por qué dominan el Este en la NBA

Los Bucks, actualmente primeros de su zona cuentan con un récord de 37 triunfos y solo 13 derrotas
Publicidad
Publicidad

Los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves 105-92 a los Raptors en Toronto y demostraron por qué son actualmente el mejor equipo de la Conferencia Este en la NBA.

Los Bucks, actualmente primeros de su zona con un récord de 37 triunfos y solo 13 derrotas, infligieron un duro correctivo a los canadienses, segundos con un balance de 37-16.

Y eso que ni siquiera necesitaron una actuación estelar de su máxima estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, quien finalizó la contienda con 19 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Sin embargo, los visitantes basaron su éxito en el juego coral de toda su escuadra, con hasta siete jugadores superando la decena de tantos, entre ellos Khris Middleton (18), Eric Bledsoe (14) y el sorprendente D.J. Wilson (16) saliendo desde la banca.


Milwaukee llegó al descanso con una ventaja de nueve unidades (56-47) y la amplió hasta las 24 en el tercer cuarto, cerrando el juego con un parcial de 18-16 en los últimos 12 minutos, con una sólida y asfixiante defensa sobre sus oponentes.


Por los locales, maniatados y con Danny Green lastrado con problemas estomacales, sus mejores jugadores se mostraron erráticos y en ocasiones frustrados, con Kawhi Leonard terminando con 16 puntos y una mala selección en el tiro (7/20), con el hispano-congoleño Serge Ibaka firmando uno de sus peores choques recientes (4/15 en el lanzamiento) y con un Kyle Lowry poco eficaz, con 10 tantos (4/11), tres asistencias y cinco pérdidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...