Salir
Estás leyendo: Multan con 50 mil dólares a Lakers por culpa del Magic Johnson
Comparte esta noticia

Multan con 50 mil dólares a Lakers por culpa del Magic Johnson

La leyenda de la NBA elogió a Giannis Antetokounmpo, quien juega en Milwaukee, y por eso le llegó el "sablazo".
Publicidad
Publicidad
Por elogiar a un jugador de otro equipo, Magic Johnson le costó a Los Angeles Lakers una multa de 50 mil dólares al contravenir uno de los acuerdos en el convenio colectivo que rige las relaciones laborales en la NBA.

El exestrella del basquetbol y actual presidente de operaciones de los Lakers alabó en una entrevista televisiva a Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, en la que afirmó que será el Jugador Más Valioso y algún día hará campeón a su quinteta.

"Simplemente me siento contento de que él (Antetokounmpo) esté como titular en el Juego de las Estrellas porque se lo merece. Va a ser ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) y campeón, pondrá a Milwaukee en el mapa y algún día les brindará un título", dijo Magic.

The Greek Freak, de 23 años, ha establecido los mejores promedios de sus cinco años como profesional al lograr 28 puntos, 10.4 rebotes y 4.7 asistencias.

No se sabe si los Bucks hicieron algún tipo de denuncia a la NBA o si fue la propia liga la que estableció la multa tras conocer las declaraciones ofrecidas por Johnson.

Esta no es la primera multa impuesta a los californianos por culpa de Earvin Johnson, puesto que el directivo se puso en contacto con Paul George cuando este aún pertenecía a Indiana Pacers antes de enrolarse con Oklahoma City Thunder, algo también penado en el convenio colectivo del mejor basquetbol del mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...