Salir
Estás leyendo: Embiid y Sixers 'aplastan' a los Lakers de LeBron
Comparte esta noticia

Embiid y Sixers 'aplastan' a los Lakers de LeBron

Joel Embiid tuvo una tarde monstruosa para comandar el triunfo de 76ers.
Publicidad
Publicidad

Joel Embiid tuvo una tarde monstruosa con 37 puntos para sepultar a Los Ángeles Lakers. Los Sixers hicieron valer su localía y vencieron 143-120 al equipo de LeBron James, quien tuvo una discreta actuación de solo 18 puntos.

El camerunés consumó un doble-doble al concretar también 14 asistencias. Tobias Harris lo secundó con 22 unidades y ayudaron así a consumar la segunda victoria consecutiva de los 76ers.


Los Sixers (36-20) se mantienen segundos en la División Atlántico. J.J. Redick agregó 21 puntos para los Sixers, que han ganado dos partidos seguidos luego de adquirir a Harris y a otros cuatro jugadores en la fecha límite de intercambio del jueves.

Los Lakers (28-28), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron como su mejor encestador a Kyle Kuzma, que logró 39 puntos.


Tanto James como Kuzma se perdieron el último enfrentamiento contra los Sixers el 29 de enero, que Filadelfia ganó 121-105.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...