Salir
Estás leyendo: Ricky Rubio ve a México listo para recibir un Juego de Estrellas NBA
Comparte esta noticia

Ricky Rubio ve a México listo para recibir un Juego de Estrellas NBA

El basquetbolista español del Utah Jazz, quien fue de los más ovacionados en la Arena CDMX este sábado, se llevó una muy grata impresión.
Publicidad
Publicidad
La sangre hispanoparlante creó un vínculo especial para Ricky Rubio esta noche en la Arena Ciudad de México, donde recibió numerosos aplausos durante el partido NBA entre Utah Jazz y Orlando Magic.

El movedor de pelota español quedó gratamente impresionado por el ambiente y la respuesta de los seguidores al basquetbol en la capital mexicana, a tal grado de ver listo al país para recibir algo más que solo un par de partidos de Temporada.

Un Juego de Estrellas de la NBA no es algo que parezca descabellado para Rubio, quien ante el cuestionamiento dijo que: "Sí (está listo México), pero habría que preguntárselo a los de arriba".

Acerca de la experiencia esta noche, el jugador destacó todo lo que le agradó de nuestro país, aunque lamentó que no pudo coronarlo con un triunfo del Jazz, que cayó 96-89 ante el Magic.

"Bien; bueno, no tan bien después de perder, pero se tiene que poner la gran foto (perspectiva). Venir a México es un honor para nosotros, poder llevar la NBA aquí", señaló.

"Estar en México, sobre todo comer y la cultura, es una muy buena experiencia y un honor".

Finalmente, sobre la tan mencionada altitud de la CDMX, comentó que solamente fue factor porque: "Las piernas pesan un poco más, pero no es excusa".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...