Salir
Estás leyendo: ¡Felicidades, Chef! Stephen Curry cumple 31 años y revivimos sus mejores jugadas
Comparte esta noticia

¡Felicidades, Chef! Stephen Curry cumple 31 años y revivimos sus mejores jugadas

Hoy 14 de marzo, el basquetbolista más espectacular de la NBA celebra sus 31 años, por eso damos un repaso a la carrera y mejores jugadas de Stephen Curry.
Publicidad
Publicidad

El basquetbolista más espectacular de la NBA está de fiesta hoy 14 de marzo. Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, celebra 31 años con tres anillos de Campeón NBA en su haber y una carrera que le llevará al Salón de la Fama.

Dos veces el Jugador Más Valioso de la liga, seis veces seguidas elegido al All-Star Game, dos veces en el Mejor Quinteto de la NBA y máximo anotador en 2016, el apodado Chef es catalogado como uno de los "revolucionarios" del mejor basquetbol del planeta por su estilo de juego que rememora en ocasiones el estilo callejero y por su mecánica infalible en el lanzamiento de triples.

Junto a Klay Thompson y Draymond Green logró transformar a Golden State de una franquicia siempre perdedora a una de las más importantes y populares de la NBA en el último lustro, ahora también junto a otra megaestrella como Kevin Durant.

Por eso, en su cumpleaños 31, te presentamos una colección de las mejores jugadas de Stephen Curry en la NBA.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...