Salir
Estás leyendo: Es una tontería: LeBron desmiente rumor sobre ida a Warriors
Comparte esta noticia

Es una tontería: LeBron desmiente rumor sobre ida a Warriors

James desestimó estar cerca de unirse al equipo de Curry y Durant
Publicidad
Publicidad
LeBron James mostró su admiración y respeto hacia los Golden State Warriors, pero dejó en claro que no está entre sus planes unirse a esa quinteta, tal y como diversos rumores apuntaban.

LJ23 criticó duramente a quienes propagaron la noticia que decía que contemplaría sumarse a Warriors si los campeones de la NBA pudiesen reestructurar su plantilla para recibirlo.

“Es una tontería, ni siquiera es una historia”, dijo James después de una práctica de los Cavaliers. “Creo que es una falta de respeto a lo que estoy tratando de lograr aquí. Es una falta de respeto a mis compañeros y a los entrenadores aquí".

ESPN reportó el jueves que James se reuniría con los Warriors durante el verano si el equipo conseguía el suficiente dinero en el tope salarial para ficharlo, dando por sentado que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga rescindirá su contrato con Cleveland para convertirse en agente libre.

"Mi única prioridad ahora mismo es tratar de ver cómo nos convertimos en un equipo que pueda ganar un campeonato en los próximos meses. Si no escuchan algo que yo dije, entonces no es cierto. Me importa un pepino si son allegados, no me importa si son mis hijos, mi esposa o quien sea. Si no lo digo yo, no es cierto”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...