Salir
Estás leyendo: Nets 107, Mavericks 104; Brooklyn amplió racha ganadora
Comparte esta noticia

Nets 107, Mavericks 104; Brooklyn amplió racha ganadora

Joe Johnson consiguió 22 puntos, incluido un triple que definió el triunfo en el tiempo de prórroga de los Brooklyn Nets por 107-104 sobre los Dallas Mavericks, que perdieron al movedor español...
Publicidad
Publicidad
  • Jorge Gutiérrez no vio minutos de juego con los Nets, que siguen quintos en el Este
Joe Johnson consiguió 22 puntos, incluido un triple que definió el triunfo en el tiempo de prórroga de los Brooklyn Nets por 107-104 sobre los Dallas Mavericks, que perdieron al movedor español José Manuel Calderón. Los Nets (37-31) sumaron cuatro triunfos consecutivos y se afianzan como segundos en la División Atlántico. Marcus Thornton se fue con 20 tantos, mientras el delantero Paul Pierce y el armador Deron Williams consiguieron 15 cada uno para Brooklyn, que ganó ocho de los últimos 10 partidos y ocupa el quinto lugar en la Conferencia Este. Jorge Gutiérrez se quedó en la banca por decisión del coach de los Nets, Jason Kidd. El mexicano venía de anotar 10 puntos en el triunfo sobre los Boston Celtics. Los Mavericks (42-29), penúltimos en la División Suroeste y octavos en la Conferencia Oeste, perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos. Monta Ellis dirigió a los Mavericks con 32 puntos mientras que el delantero Shawn Marion y el poste Samuel Dalembert se fueron con 12 puntos cada uno.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...