Salir
Estás leyendo: Rose retornará con los Bulls en mes y medio
Comparte esta noticia

Rose retornará con los Bulls en mes y medio

El movedor estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, superó con éxito la operación de menisco medio de la rodilla derecha a la que fue sometido por los doctores del equipo.
Publicidad
Publicidad
  • El movedor Derrick Rose salió caminando del hospital donde fue intervenido

El movedor estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, superó con éxito la operación de menisco medio de la rodilla derecha a la que fue sometido por los doctores del equipo y podrá volver después de seis semanas de recuperación.

Rose, quien sufrió la lesión la pasada semana, tendrá una recuperación completa de acuerdo a la información ofrecida por el gerente general de los Bulls, Gar Forman, que también confirmó el éxito de la intervención quirúrgica.

Forman dijo que Rose salió caminando del hospital por la mañana en Chicago, y eso era la mejor señal de que su recuperación será también todo un éxito y que acortará el tiempo que necesite para su recuperación.

Los doctores consideraron que Rose tendrá que estar de baja entre cuatro a seis semanas, lo que significa que podrá volver a la competición días antes del fin de la temporada y estar cuando llegue la fase final, en la que se espera los Bulls estén clasificados.

Los Bulls anunciaron el martes que Rose sufría rotura del menisco medio de la rodilla derecha, la segunda vez que se le producía en los últimos 15 meses y tendría que pasar por el quirófano.

Pero a diferencia de su cirugía previa, que lo dejó fuera de la temporada 2013-2014, los Bulls creyeron que era una lesión más leve y los doctores así lo han confirmado tras la operación.

El médico del equipo Brian Cole realizó la cirugía denominada meniscoctomía, procedimiento que le permitió eliminar la parte rota o la parte dañada del menisco de la rodilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...